Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
milivojevic

Vieira actualiza el estado físico del Cystal Palace. Milivojevic causará baja

El nuevo fichaje Joachim Andersen estará en el equipo del Crystal Palace para su primer partido de la Premier League contra el Chelsea .

Andersen no ha aparecido en la pretemporada desde su movimiento de £ 17milliom procedente de Lyon, pero ha entrenado esta semana y está en la contienda por hacer su debut en el Palace en Stamford Bridge. La decisión de si partirá de titular o no recaerá en el seleccionador francés.

Luka Milivojevic se perderá el partido contra el Chelsea por motivos personales.

El nuevo fichaje Michael Olise está fuera por un problema de espalda, mientras que Eberechi Eze se recupera de la grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió al final de la temporada pasada.

Hablando sobre el viernes, el nuevo gerente del Palace, Patrick Vieira, dijo:

“Todos sabemos sobre las lesiones a largo plazo. Hasta ahora todo el mundo se siente bien y está listo para comenzar la temporada.

Andersen

“Vamos a hacer nuestro último entrenamiento esta tarde y él [Joachim Andersen] será parte del equipo para el primer juego.

Olise

“Michael Olise se siente mejor y en las próximas dos semanas empezará a trabajar en el campo.

Milivojevic

“Luka [Milivojevic] no estará con nosotros en el partido contra el Chelsea. Se ha perdido los últimos dos partidos por motivos personales

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram