Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Virgil van Dijk. Premier League 21-22. Alineaciones Fantasy

Virgil van Dijk y la vuelta a los terrenos

Luego de 9 meses de una complicada lesión de rodilla, el defensa del Liverpool Virgil van Dijk ve la luz al final del túnel y se espera que mañana vuelva a los terrenos de juego.

La noticia la ha adelantado Mundo Deportivo en su página web:

Virgil van Dijk ve la luz al final del túnel nueve meses después de su grave lesión de rodilla y todo indica que el jueves reaparecerá con el Liverpool en un amistoso contra el Hertha de Berlín en Innsbruck. Así lo ha avanzado hoy el propio Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds’.

“Espero, no estoy seguro, que haya una oportunidad para que Virgil juegue durante unos minutos”. aseguró Klopp. “Lo veo muy bien en el entrenamiento y tal vez podamos llevarlo, pero aún tenemos que discutir eso. Parece listo. Si ves los partidos como parte de la rehabilitación, entonces tiene sentido”, agregó el técnico sobre la presencia del central en el amistoso.

Recomendación Fantasy de Virgil van Dijk

Sin duda alguna en el mundo de los Fantasy es una espectacular noticia. Los usuarios llevaban tiempo esperando al que sin dudas es uno de los defensas top de la Premier League. Su bajo valor tanto en Biwenger como en Mister (5.8M y 1.4 respectivamente) lo hace un fichaje súper apetecible en el mundillo Fantasy. Ojo habrá que sobrepujar, pues todos sabemos que este no es su valor real. ¡Suerte!

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram