Watkins y Traoré se lesionan a un día del partido vs Newcastle

Aston Villa ha recibido un doble golpe en la víspera del partido de mañana contra Newcastle con Ollie Watkins y Bertrand Traore lesionados.

Según amplía Birminghan Dail, Watkins, de 25 años, se perdió el espectáculo de la semana pasada en Watford por una lesión en la rodilla y, hoy, Dean Smith destacó que Watkins no ha regresado a tiempo para el sábado con el jefe con la esperanza de que el delantero regrese por Brentford en Villa Park la próxima semana.

En cuanto a Traore , el extremo sufrió una lesión en el amistoso a puerta cerrada del domingo contra el Liverpool en Anfield y Smith confirmó que estará fuera hasta después del parón internacional, con un regreso estimado contra el Chelsea el 11 de septiembre.

Ollie Watkins

Smith dijo: “Ollie Watkins, no debe jugar. No se ha curado tan rápido como nos hubiera gustado hasta ahora. Tengo la esperanza de que regrese para Brentford”.

“Si no, definitivamente regresará después del parón internacional. Sufrió una lesión en la rodilla. No sé mucho sobre lo que fue, pero teníamos la esperanza de que estaría listo para mañana, pero no lo espero”. él a jugar. Ashley Preece dice que es vitalmente importante que Villa venza a Newcastle la próxima semana en Villa Park.

“Era la ley de Sod que alguien que no ha sido lesionado durante los últimos tres años se lesiona la semana antes de que comience la temporada.

Bertrand Traoré

“Bertrand Traore sufrió una lesión en el tendón de la corva en el juego la semana pasada, por lo que estará fuera hasta justo después del receso internacional. Aparte de eso, estamos bien”.

Morgan Sanson

Por otra parte, Morgan Sanson está en la contienda por formar parte del equipo contra Newcastle después de regresar a los entrenamientos después de una lesión en la rodilla.

Douglas Luiz

Es poco probable que Douglas Luiz, quien regresó de sus hazañas olímpicas por la medalla de oro el lunes, comience en Villa Park este fin de semana, ya que el jefe Smith continúa dirigiendo al brasileño, que se ha entrenado solo tres días en Bodymoor Heath.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer