Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Will Hughes
Foto tomada del Twitter oficial del Crystal Palace

Will Hughes cambia del Watford al Crystal Palace

Crystal Palace firmó al mediocampista de 26 años Will Hughes por tres años. Así lo conffirma el club en su web oficial.

Hablando de la firma, el presidente Steve Parish dijo: “Will tiene un gran talento y lo ha demostrado desde una edad temprana. Se une a nosotros con una gran experiencia, pero con años de fútbol aún por delante, y esperamos que contribuya en gran medida a la calidad de nuestro mediocampo ”.

Hablando con Palace TV, Hughes dijo: “Los fanáticos quieren que los jugadores den el 100% y ese es el mínimo que yo doy. Eso es lo que pueden esperar … [Palace está] planificando para el futuro y se avecinan tiempos emocionantes. No solo están planeando para el aquí y ahora, lo que obviamente es importante, sino que tienen un gran proyecto en marcha aquí, por lo que es emocionante ser parte de él “.

Repercusión Fantasy de Will Hughes

Hughes viene a reforzar una de las posiciones más desprovistas del equipo. Hablamos de un centrocampista de gran calidad técnica, pero que no le importa embarrarse los pantalones a la hora de defender. De muy buena pegada con su pierna izquierda y especialista en balones parados. En Alineaciones Fantasy consideramos que Hughes llega para ser titular en la medular del equipo que dirige Patrick Vieira.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram