Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Iker Muniain

Yeray y Muniain se recuperan de sus lesiones y ya entrenan con el equipo

En la recta final de la preparación para el regreso de la Liga, tanto Yeray como Muniain han vuelto con el grupo.

El fin de semana será de gran exigencia para el Athletic, con un duelo ante el Southampton y Liverpool pero lo bueno es ver que tanto Muniain y Yeray podrían volver a jugar de nuevo con el equipo.

Ambos han regresado con el grupo en la última sesión y de cara al inicio de la Liga contra el Elche el próximo 22 de agosto, los leones afilan sus garras.

Para Marcelino García Toral esto es una excelente noticia, pues ambos jugadores son pilares del combinado vasco.

Iñigo Martínez tambien arrastraba molestias, asi que la recuperación de Yeray Alvarez trasmite tranquilidad a los parciales bilbaínos.

En el caso de Iker Muniain, hablamos del jugador más talentoso de este club y su sola presencia en el campo de juego incide mayúsculamente en sus compañeros.

Recomendación Fantasy

El Athletic Club no tiene un inicio de calendario muy difícil, motivo por el cual poseer jugadores de este club al comienzo no es una mala opción. Muniain posee un valor de 6.5M en Mister y 5M en Biwenger. En ambos caso está subiendo y hablamos de un jugador muy bien valorado en todos los sistemas de puntuación, por lo que no sería descabellado apostar por él. Por su parte Yeray tiene un precio de 3M en ambas plataformas, pero su situación es distinta, ya que su valor va descendiendo en picada. Sin embargo, no existen muchos defensores de su calidad a ese coste, así que si te puedes hacer con él por un valor cercano a los 3M, tendrás un central de garantías en tu equipo por una suma prudente.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram