Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Zielinski se lesiona
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del S.S.C Napoli

Zielinski se retira lesionado ante el Venecia

El Napoli comenzó su andadura en esta Serie A con una victoria como local ante el recién ascendido Venecia. Sin embargo el buen comienzo de los napolitanos se vio manchado por la lesión de Piotr Zielinski. El media punta polaco tuvo que ser sustituido en el minuto 35 luego de sentir unas molestias. Horas después de finalizado el encuentro el propio club confirmó que se trata de un traumatismo en el muslo derecho. En este sentido resulta difícil dar un tiempo de baja exacto, pero en todo caso se trata de una lesión de muy corta duración, el cual sería de 12 a 15 días según medios especializados en el club.

Por otra parte hay medios que afirman que Zielinski puede llegar a la jornada 2. En todo caso, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el jugador en el transcurso de la semana para ver si efectivamente está en condiciones de llegar al encuentro. La buena noticia para el Napoli es que Zielinski solo se perdería una jornada en el peor de los escenarios. Pues luego de esta jornada llega la fecha FIFA. Por lo que tendrá tiempo para recuperarse de cara a la fecha 3 donde su club enfrentará a la Juventus.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram