Bissouma, Tottenham, Premier League

Bissouma es duda después de jugar con malaria en la Copa Africana de Naciones


Drama para Yves Bissouma en la Copa Africana de Naciones

El entrenador en jefe de Mali, Eric Chelle, ha confirmado que Yves Bissouma jugó con malaria en la Copa Africana de Naciones, donde Mali sufrió una derrota desgarradora en los cuartos de final contra Costa de Marfil.


Complicaciones en el Torneo Africano

A pesar de tener la ventaja durante gran parte del partido, Mali fue vencido por un gol en tiempo de descuento y otro en tiempo extra, eliminándolos de la competición.


Retorno a Tottenham con Incertidumbre

Bissouma, quien ahora regresará al Tottenham, podría enfrentar dudas sobre su participación contra Brighton el próximo sábado. La salud del mediocampista de 27 años es una preocupación después de no participar en el partido de octavos de final y solo ingresar como suplente en el enfrentamiento contra Costa de Marfil.


Revelación del Entrenador Chelle

Chelle reveló que Bissouma contrajo malaria durante la Copa Africana de Naciones, pero sugirió que el jugador no se ha visto gravemente afectado debido a su familiaridad con la enfermedad, ya que nació en África Occidental.


Comentarios del Entrenador sobre la Situación de Bissouma

Chelle comentó: «Sabes que Yves y Moussa estaban sufriendo de malaria, según los análisis de sangre. No es tan grave, porque alguien nacido en África Occidental está acostumbrado a la malaria, podría jugar, pero para Moussa fue diferente. Fue la primera vez que contrajo malaria, así que comenzó con algunos entrenamientos ligeros. Tomaremos las cosas con cuidado, pero no hay ningún brote ni nada por el estilo.»


Evaluación de la Condición de Bissouma

Aunque Bissouma ingresó como suplente el sábado, su participación completa en el próximo partido podría depender de cómo se recupere en los próximos días. El cuerpo técnico del Tottenham y Ange Postecoglou podrían optar por precauciones adicionales dada la naturaleza sensible de la situación de salud del medio centro.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League