Shaw, Manchester United, Premier League

Lesión de Luke Shaw

Luke Shaw, de 28 años, iba a ser titular en el partido de Manchester United contra Tottenham, pero sufrió una nueva lesión. Shaw se retiró en el último momento debido a un problema de salud, lo que llevó a Aaron Wan-Bissaka a ocupar la defensa izquierda por primera vez en su carrera. Shaw ya había perdido 10 partidos consecutivos de la Premier League esta temporada debido a una lesión.

Ausencia de Shaw

Shaw ha estado ausente una vez más, sin jugar desde la derrota ante West Ham el 23 de diciembre. Shaw está cerca de volver al primer equipo, pero el empate 2-2 con los londinenses del norte resultó ser demasiado pronto para el internacional inglés.

Declaraciones de Erik ten Hag

Erik ten Hag explicó su pensamiento, con Diogo Dalot permaneciendo en la derecha y Wan-Bissaka cambiando a una posición desconocida. Dijo: «El lunes contra Wigan, jugó una parte de él. Esperábamos a Luke Shaw, entrenamos con él en preparación para este partido, pero esta mañana se retiró, no estaba lo suficientemente en forma para empezar.

Regreso de Lisandro Martinez

Ten Hag, sin embargo, dio la bienvenida a Lisandro Martinez, su defensor central ganador de la Copa del Mundo que ha estado ausente durante cuatro meses debido a una lesión en el pie. El ex defensor del Ajax, firmado el verano pasado, fue crucial en su temporada de debut y demostró que los escépticos estaban equivocados. Martinez agradeció a la multitud de Old Trafford por su recepción: “Orgulloso de la recepción que recibí de los fans, realmente os quiero. No es el resultado que queríamos, pero luchamos duro hasta el final. ¡Trabajaremos juntos para más!”

El entrenador holandés dijo: “Estamos mejorando y hemos visto un atisbo del futuro con Garnacho, Mainoo, Hojlund por supuesto. Estoy muy contento de que los jugadores estén volviendo, como Martinez, Casemiro y Shaw. Estoy seguro de que tendremos un equipo fuerte”.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.