Liverpool, Premier League

Mohamed Salah Indicios Positivos sobre su Lesión

Salah: Una Prometedora Señal después del Contratiempo

Mohamed Salah, excluido del equipo ganador de la Copa de la Liga el domingo debido a un contratiempo en su regreso de una lesión en el tendón de la corva, podría haber entregado una prometedora actualización gracias a una obligación comercial.

Recuperación Progresiva de Salah

El número 11 del Liverpool ha estado fuera de los últimos dos partidos luego de su breve regreso de una lesión en el tendón de la corva contra el Brentford, con fatiga muscular notada y sin tomar riesgos.

Filmando un Anuncio en Liverpool

El lunes, el jugador de 31 años fue visto filmando un anuncio en Liverpool, que requería que corriera.

Indicios de una Recuperación Exitosa

Aunque en un día normal esto no sería considerado un gran problema, el hecho de que se le haya permitido cumplir con las obligaciones de carrera del comercial sugiere que todo va bien en su regreso.

Perspectivas para su Regreso al Juego

El regreso de Salah a la acción se ha categorizado como un proceso «día a día», pero existe un creciente optimismo de que podría desempeñar un papel contra el Southampton en la Copa FA el miércoles.

Cautela y Planificación para su Regreso

Sin embargo, si el Liverpool quiere ser precavido, el viaje al Nottingham Forest el sábado puede ser la fecha de regreso preferida, con sus minutos aún probablemente siendo gestionados cuando sea posible.

Expectativas para los Próximos Encuentros

Jurgen Klopp debe alinear otro equipo solo tres días después de la final y es probable que sea una mezcla de juventud y experiencia, con cambios planeados en el medio tiempo no fuera de lo posible.

Esperanza para el Equipo

El calendario es agitado, pero con Dominik Szoboszlai y Darwin Nunez también cerca de regresar, los Reds parecen estar cerca de un impulso de forma oportuno y necesario.

Jurgen Klopp Confirma Lesión de Ryan Gravenberch: Se Espera que se Pierda al Menos los Próximos Dos Partidos

El manager del Liverpool, Jurgen Klopp, ha anunciado que Ryan Gravenberch ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo. Se espera que el jugador se pierda «al menos los próximos dos partidos», según declaraciones del entrenador.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.