Guardiola, Grealish, Manchester City, Premier League

Pep Guardiola teme una recurrencia de la lesión en la ingle de Jack Grealish

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, teme que Jack Grealish haya sufrido una recurrencia de su lesión en la ingle después de ser obligado a abandonar la victoria por 6-2 en la Copa FA contra el Luton Town.

Grealish: Detalles del Partido

Grealish, de 28 años, salió cojeando del campo en el minuto 38 del partido en Kenilworth Road, donde fue reemplazado por Jeremy Doku.

Lesión Previa

Se temía inicialmente que Grealish pudiera enfrentar una larga ausencia después de tener que ser sustituido en la victoria por 3-1 del Manchester City sobre el FC Copenhague en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones a principios de este mes debido a una lesión en la ingle.

Declaraciones de Guardiola

«No hablé con el médico, pero se quejó un poco de la ingle, tal vez sea bastante similar», dijo Guardiola después del partido del martes por la noche. «Se sentía realmente, realmente bien, pero desafortunadamente se lesionó. Ha sido una temporada difícil para él, tiene que recuperarse bien».

Desempeño de Grealish

Grealish ha marcado tres goles y ha proporcionado dos asistencias en 26 apariciones para el City en esta campaña.

Resultados del Partido

Erling Haaland anotó cinco goles y Mateo Kovacic también marcó mientras el City aseguraba su lugar en los cuartos de final de la Copa FA, mientras que Jordan Clark marcó dos veces para el Luton.

Próximo Partido

El City regresa a la acción el domingo cuando reciba al Manchester United en la Premier League.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.