Palladino, Monza, Serie A

Declaraciones de Raffaele Palladino después de la Victoria del Monza sobre el AC Milan

El Monza logró una importante victoria en casa contra el AC Milan. Estas son las palabras del entrenador Raffaele Palladino en una entrevista con DAZN y en la rueda de prensa posterior al partido, recogidas por TMW.

Palladino:

Sobre Di Gregorio

«Recibió un fuerte golpe en la cabeza y tenía un corte en la cabeza. Pero al final del partido me abrazó y estaba muy contento tanto con la victoria como con la actuación de Sorrentino».

Valentin Carboni

«No sé hasta dónde puede llegar, pero creo que puede llegar muy alto. Es un talento increíble, siempre quiere mejorar. Tiene un gran futuro si trabaja con esta mentalidad. Lo adoro, lo amo. Realmente ha hecho un gran camino de crecimiento».

Rendimiento del Equipo

«Todo fue emocionante, es bonito ver a los muchachos creyendo en nosotros antes del partido. Trabajaron con gran determinación durante la semana. Los chicos jugaron un partido increíble. Dedico la victoria a nuestro gran presidente Berlusconi, habría estado muy feliz de ver a sus muchachos luchar y jugar de esta manera con su antiguo AC Milan».

Sobre la Táctica

«Queríamos establecer una defensa de cuatro porque sabíamos que el Milan intentaría llevarnos hombre contra hombre. Queríamos poner a un hombre entre líneas, y Valentin Carboni jugó un gran partido».

Mota Carvalho

«¿Era el verdadero Leao? No, a mí me parecía Mota Carvalho. De hecho, te diré más: el sábado por la noche nos enviamos mensajes de texto y me dijo que iba a marcar. Ahora le he dicho por qué no lo hace todavía (risas). Ahora tiene que seguir así, porque es un jugador muy fuerte».

Sobre Colombo

«Tuvo que jugar como titular, llegó a los dos mil como sus compañeros de equipo. Estaba muy motivado y estoy muy contento porque entró y marcó la diferencia».

Objetivos del Equipo

«Queremos seguir luchando, creciendo y sorprendiendo. En un año y medio en la Serie A hemos ganado al Milan, al Inter, a la Roma y a la Juventus. Significa que la empresa está haciendo cosas muy buenas».

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Serie A.