Kalvin Phillips de Man City cerca de completar un sorprendente préstamo de temporada a un recién ascendido en la Premier League
El centrocampista de Manchester City, Kalvin Phillips, está a punto de finalizar un acuerdo de préstamo por una temporada con un equipo de la Premier League. El jugador inglés ha tenido dificultades para conseguir minutos en el Etihad en los últimos años, además de haber tenido una experiencia decepcionante en su préstamo anterior con el West Ham.
A pesar de haber viajado con el Manchester City a Estados Unidos como parte de su gira de pretemporada, donde jugó como defensor central, Phillips no logró impresionar a Pep Guardiola. Además, el internacional inglés no participó en la reciente victoria de la Community Shield contra el Manchester United, lo que sugiere que no cuenta con el favor del entrenador. A sus 28 años, el jugador tiene cuatro temporadas más en su contrato actual y el club ha estado buscando una salida en forma de préstamo para él.
Una nueva oportunidad para revivir su carrera
Kalvin Phillips se encuentra ante otra oportunidad para revitalizar su carrera, ya que está cerca de concretar su préstamo de temporada con un club recién ascendido a la Premier League. Según Mail Sport, Ipswich Town, uno de los recién llegados, está a punto de finalizar el acuerdo para llevar a Phillips a Portman Road. Esto representaría una incorporación significativa para los Tractor Boys, quienes ya han cerrado tratos con jugadores como Omari Hutchinson, Jacob Greaves y Liam Delap.
Mail Sport había informado anteriormente que varios equipos de la Premier League, incluidos Everton y Fulham, mostraron interés en fichar a Kalvin Phillips. Sin embargo, parece que el equipo dirigido por Kieran McKenna está a punto de cerrar el trato para hacerse con el jugador. Phillips, que fue fichado por el City desde el West Ham antes de la temporada 2022-23 por 42 millones de libras, solo participó en 21 partidos durante la temporada en la que el Manchester City ganó el triplete, ya que el entrenador Pep Guardiola tuvo dificultades para integrarlo en el once titular. En la segunda mitad de la siguiente campaña, estuvo cedido en el West Ham, pero a menudo se quedó en la banca, acumulando solo 10 apariciones.