Klopp, Liverpool, Premier League

Problemas para Klopp: Últimas noticias y fechas de regreso de Darwin Nunez, Diogo Jota, Alisson y Curtis Jones

Problemas crecientes para Jurgen Klopp antes del enfrentamiento contra Chelsea en Wembley

El Liverpool está luchando contra una creciente crisis de lesiones antes de su inminente enfrentamiento en la final de la Carabao Cup.

Los Reds se enfrentan al Chelsea en el gran partido en Wembley el próximo fin de semana, antes de lo cual buscarán fortalecer su agarre en la cima de la tabla de la Premier League una vez más con un enfrentamiento en casa reprogramado contra los luchadores por el descenso, Luton, en Anfield el miércoles por la noche.

Pero Jurgen Klopp ha tenido que contar el costo del viaje del sábado a Brentford, donde su equipo, que al menos contaba con Mohamed Salah de vuelta en la alineación, ganó cómodamente por 4-1 para mantener su liderazgo en la liga, pero vio a Darwin Nunez, Diogo Jota y Curtis Jones sufrir lesiones para seguir la sorprendente ausencia de Alisson Becker.

Los cuatro jugadores clave ahora se han sumado a una lista de bajas ya extensa que Klopp estará desesperado por ver reducirse rápidamente con la carrera final acercándose.

Darwin Nunez

El uruguayo anotó su decimotercer gol de la temporada con un remate espectacular contra Brentford, pero luego sufrió un golpe y fue reemplazado por Cody Gakpo en el medio tiempo de un partido desigual en el Gtech Community Stadium.

La lesión de Nunez parece inicialmente la menos grave de los tres jugadores retirados el sábado, aunque Klopp aún estará esperando ansiosamente una actualización esta semana.

Fecha potencial de regreso: Desconocida, pendiente de una evaluación adicional

Diogo Jota

Klopp estará muy preocupado por Jota, quien fue sacado en camilla justo antes del descanso en Brentford después de sufrir una lesión en la rodilla durante un choque con el capitán de los Bees, Christian Norgaard.

«Diogo parece probablemente el peor; no lo vi de vuelta pero también escuché que las imágenes no se veían geniales, así que tenemos que ver allí», admitió el alemán después del juego.

Los últimos informes del medio portugués Record el domingo afirmaron que Jota ha evitado una lesión que podría haber terminado su temporada y que lo habría hecho perderse la Eurocopa de este verano con Portugal, pero aún enfrenta alrededor de dos meses en el banquillo con probable daño en el ligamento cruzado posterior.

Fecha potencial de regreso: Abril de 2024

Actualización de lesiones del Liverpool: Últimas noticias y fechas de regreso

Curtis Jones

Jones sufrió un golpe en la parte inferior de la espinilla durante el partido contra Brentford y fue reemplazado por Ryan Gravenberch. Klopp mencionó que aunque Jones quería seguir jugando, su incapacidad para hacerlo indica que la lesión podría ser significativa. Se espera una evaluación adicional para determinar su regreso.

Fecha potencial de regreso: Desconocida, pendiente de una evaluación adicional

Alisson Becker

El portero titular Alisson no estuvo disponible en el partido contra Brentford debido a un problema muscular que surgió durante el último entrenamiento antes del partido. Klopp señaló que aún no se conoce la gravedad de la lesión y se espera una evaluación adicional en los próximos días.

Fecha potencial de regreso: Desconocida, pendiente de una evaluación adicional

Trent Alexander-Arnold

Alexander-Arnold se lesionó la rodilla contra Burnley y se descartó rápidamente para la final de la Carabao Cup. Klopp confirmó que no estará disponible para el próximo partido y su regreso podría tardar «una semana o dos más».

Fecha potencial de regreso: Marzo de 2024

Dominik Szoboszlai

Szoboszlai sufrió una recurrencia de una lesión en el tendón de la corva después de su regreso y está descartado para el partido contra Luton. Sin embargo, aún podría tener una pequeña posibilidad de estar disponible para la final de la Carabao Cup el domingo.

Fecha potencial de regreso: 25 de febrero, contra Chelsea

Thiago Alcantara

Thiago sufrió una lesión muscular en su regreso contra Arsenal después de 10 meses fuera. Aunque Klopp espera que vuelva a jugar esta temporada, aún se desconoce la gravedad de la lesión y se necesita una evaluación adicional.

Fecha potencial de regreso: Desconocida, pendiente de una evaluación adicional

Joel Matip

Matip se lesionó el ligamento cruzado anterior en diciembre y se espera que se pierda el resto de la temporada. Es posible que también haya jugado su último partido para el Liverpool, ya que su contrato expira en el verano.

Fecha potencial de regreso: Verano de 2024

Stefan Bajcetic

Bajcetic ha estado lidiando con una lesión a largo plazo y aún no ha regresado al entrenamiento. No hay una fecha de regreso confirmada en este momento.

Fecha potencial de regreso: Desconocida

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.